Abismo
Si a pesar de las lágrimas
que brotan de mis venas,
y triste la amargura
que esboza mi sonrisa,
no encuentro paz..
ni tan siquiera un soplo de brisa..
Las sombras se apoderan de mi alma..
en mil pedazos quedó reducido mi corazón,
me siento perdida en un mundo que vive..
y yo, sumida en la más tremenda desesperación..
A veces cuando el silencio cubre la estancia..
sólo una voz se escucha en el vacio,
ésta repite incesantemente..
quiero ser libre..!!! quiero ser libre..!!
antes morir, que perderme en el olvido..
Es una muerte lenta
la tristeza en el corazón,
es un desértico paisaje
donde ni se vive,
ni crece en ninguna parte la ilusión..
0 comentarios