Blogia
LUZDELUNA777

Sentimientos

Tan cerca y muy lejos

Tan cerca y muy lejos

Desgrano poco a poco cada milímetro de mi vida..
haciéndote, conocedor de cada momento..
pero cuando siento, que ahondas tu dedo en mi herida..
el alma llora, y mi corazón revive el tormento..

Cae la noche, y te siento tan cerca y muy lejos..
recuerdo palabras compartidas durante el día
y remueves en mi, ilusión que creía marchita..
hasta despertar, la guerrera que estaba dormida.

Hablas de química, hablas de similitudes..
y yo te digo..que pueden cambiar estaciones.
pero a dos almas gemelas, no las ha de separar
ni distancias, ni anteriores relaciones..

Te siento tan cerca y muy lejos..
que cuando no estás, quisiera decirte..
lo mucho que te echo de menos..

Esperanza

Esperanza

Recuerdos,vivencias
ilusiones, ausencias..
soledades amargas
de miradas necias..

Absurdo despertar
de tantas cosas perdidas..
más, sólo en el corazón quedaron
amplias y profundas heridas..

LLenaré mi vaso
de agua pura y cristalina..
dejaré que el viento me lleve
allá donde la felicdad exista

El susurro de tu voz

 

Hoy,quisiera oir tu voz..
acariciarte en tus sueños..
acurrucarme en tu cuerpo..
ser tu ángel de amor..

Hoy, volaré muy lejos..
me perderé en el silencio.
callaré mis pensamientos..
contemplando una puesta de sol..

Y si, en la noche despertaras
acaricia suavemente tu almohada..
pues dejé, en ella impregnada..
unas gotas de ternura e ilusión..

Piensa en mi...


Gritando a la Luna

Gritando a la Luna

Y.. la mujer gritó a la luna
dime hermosa dama.. 
porqué me negaste el amor
porqué me siento tan abandonada?..

No tengo magia ni color
dentro de mi alma..
ni tan siquiera ese calor
de mujer enamorada..

Tanto añora mi corazón
el sentirme amada..
que la tristeza que me embarga
es la de ser, señora sin señor
ni amor que me atraiga..

Dime hermosa dama
porqué me siento tan abandonada?..
si abierto está mi corazón
para amar y sentirme amada..

 

Soneto de Amor

Soneto de Amor

Entrastes sin buscarte..
te apoderastes de mi alma..que ni cuenta me di,
de bloquearte la entrada a mi altar..
por unos minutos..un corto tiempo,
esa luz divina penetró tan adentro..
que ni soñando, se puede gozar de tanta felicidad.

Se abrió el cielo..creí tocarte, acariciarte ..
tan cerca te sentí de mi..
que no osé, ni tan siquiera a respirar..
no era un espejismo estabas ahí..
mi alma gemela, mi otro igual..
la forma de sentir, la entrega de amar..
ese minúsculo pensamiento, hasta eso!!..
en tus palabras, veia mi reflejar..

Y ahora que...? que obstáculo hay que saltar..
el corazón ha despertado, los sentimientos han brotado...
y en mi mente, no cabe nada más..
camino despacio, no quiero tropezar..
no quiero perderte, pero si no he de tenerte..
que dejen morir mi alma en paz !!!!

Abismo

Abismo

Si a pesar de las lágrimas
que brotan de mis venas,
y triste la amargura
que esboza mi sonrisa,
no encuentro paz..
ni tan siquiera un soplo de brisa..

Las sombras se apoderan de mi alma..
en mil pedazos quedó reducido mi corazón,
me siento perdida en un mundo que vive..
y yo, sumida en la más tremenda desesperación..

A veces cuando el silencio cubre la estancia..
sólo una voz se escucha en el vacio,
ésta repite incesantemente..
quiero ser libre..!!! quiero ser libre..!!
antes morir, que perderme en el olvido..

Es una muerte lenta
la tristeza en el corazón,
es un desértico paisaje
donde ni se vive,
ni crece en ninguna parte la ilusión..

 

Amando

Amando

Deseas quererme? demuéstralo,
quieres amarme? hazlo realidad,
si te sientes feliz; sé mi amigo
si amigo eres, serás mi amante..

Juntemos nuestras manos
unamos nuestros cuerpos,
fundamos nuestras almas,
y seremos siempre eternos..

El amor es una díficil frontera
algunos no saben cruzan en ella,
otros.. ni tan siquiera que existe,
pero quién la cruza;
sabe que no hay, ni cielo ni tierra..

Se ama se entrega
sin pedir nada a cambio,
es una dulce y tierna condena,
que dura..mientras amor se prolifera..

Abrazame

Abrazame

Alzo mis brazos
para encontrarte,
mi cuerpo desnudo
mi alma vacia,
quisieran tomarte...
 
Fundir tu piel con la mia,
derretir mis labios en los tuyos
Sentir mil caricias de tus manos,
que mis sentidos avivan..

Que nuestro amor
nunca se apague,
no entre en la mente
la meláncolia y la duda,
De las heridas pasadas
no quede huella alguna..


 

Desatino

Desatino

Hace cuatro años
decidimos nuestras vidas romper,
cruel hachazo,en nuestros corazones
la espalda me distes muy cruel,
no escuchastes razones;
y te fuiste para no volver

Creastes en mi un vacio
querias ser mi amigo,
pero.. ni amigo ni compañero
porqué tenia que volverte a ver..?

Por el camino, otras personas se cruzaron..
no hubo amor, ni tan siquiera cariño
sólo despecho por un amor fustrado;
por la  torpeza y actitud,
más que de un hombre..fué la de un niño malhumorado

Hoy, sigue existiendo ese vacio
que rompistes amor?
fué mi corazón y la ilusión que allí anido ?
o fué el amor.. que en mi habia existido..?

 

Al cielo le Pido

Al cielo le Pido

Al Cielo le pido
un lecho de estrellas,
unas sábanas de nubes
una tierna mirada...

Al  cielo le pido
la luna como almohada,
su luz en mis ojos reflejada
y su magia, en mi alma contemplada..

Al cielo le pido
un ángel en la noche,
que susurre en mi oido..
TE QUIERO.. AMOR MIO...

 


 

Amantes

Amantes

Acaríciame amor mio
quiero sentir., por cada poro de mi piel
el latir de tu cuerpo,
la pasión de tu ser...

Que nuestros cuerpos se fundan
nuestra mente, quede anulada también
solo sintiendo lentamente,
la pasión hasta el amanecer..

Bésame mi tierno amante
quiero sentir tu fuego..
ardiéndome, hasta desfallecer
temblando a golpe de beso,
cubriéndome de  tu esencia después..

Tómame dulcemente
pues el feroz deseo
irá tomando camino,
hasta encontrar el destino
donde saciarnos los dos a la vez....

 

Blindaje

Blindaje

¿De cuantas caras está compuesta una vida..?
¿cuantas máscaras podemos aplicarnos.?
¿como serán las corazas,
que nos blinden el corazón..?

Si la vida tiene dos caras..
las dos las gasté yo,.
vocación de actriz nunca tuve..
pero el asfalto me dió la lección..

No existe metal, más frio que el de mi alma..
ni arma más letal,
que la cruel condena..
de amar y no se amada..

¿Pues entonces, a que esperar..?
si amor no tuviere que más dá..
lo que pueda pasar!!!
si partidas quedaron mis ilusiones,
y los proyectos de futuro se desvanecieron..

 


 

Ayudame

Ayudame

Dame la luz. de la vida..
y me sentiré llena..
dame.. el conocimiento..
y.. seré el ser más perfecto..

Aparta de mi la duda..
dame fuerza y valor..
para de mi.., estar segura..
y luchar con ilusión..
mi corazón con cordura..

 

Atrapada

Atrapada

Cerraré las puertas..
me refugiaré en mi rincón..
se acabó de gritarle al viento..
mi tristeza y dolor..

Aguardaré en silencio..
el paso del tiempo..
lamentaré un derecho negado..
algo tan simple y básico..
como es el AMOR..

Atrás quedarán los anhelos..
la esperanza y la ilusión..
viviré un presente..
de sonrisas con desamor.

Día a día, momento a momento..
seguiré ahuyentando..
todo indicio de deseo..
promesas, y desesperación..

 

 

Escondida

Escondida

Enterrada entre los muros de mi alma....
cerrando los ojos al mundo exterior..,.
quisiera encontrar con calma..
la luz, que me guie al amor..

Mientras tanto seguiré ahogando...
toda la lágrima, que pueda de mis ojos brotar..
aunque dificil se me hace,..fingir una sonrisa..
cuando siento.. inmensas ganas de llorar.,.
 
En las sombras me quedo..
allí nadie.., ha de ver mi pesar...
y.. cuando la luz me alumbre..,
al mundo volveré para amar..

 

Esa Niña

Esa Niña

Como una niña que teme
las sombras y lo desconocido,
como una niña que no sabe
y se pierde en el camino..

Y se asusta y llora
cuando la oscuridad la envuelve,
escondiéndose en un rincón
hasta que tenga, quién la consuele

Como esa niña estoy yo
esperando ese largo pasillo,
sin nadie como testigo
sola el miedo y yo..

Luchando contra el silencio,
gritando al cielo y al viento
izando las manos de tristeza
soledad, desespero y desamor..

 

En el Aire

En el Aire

A pesar del tiempo
mi corazón sigue prendado de ti,
aunque con tu indiferencia me lo has maltrecho
aún espero, la luz de tus ojos poder sentir..

El tiempo se acaba, y la primavera vuelve a brotar
que sea presagio, de un nuevo comienzo
o ésta que siente, volverá su cabeza hacia otro frente
y cambiar la apatia, por la fuerza de amar..

 Sólo de ti depende, que tu corazón vuelva a latir
si el amor no te impulsa, a luchar por mi...
aunque llore mi alma,
no he se seguir viviendo para ti..

Atrás dejaré el llanto y el dolor
que ha hecho mella dentro de mi,
luché por amor y por tu indiferencia
hoy no me rindo, sólo me alejo
porque la vida quiero, PODER VIVIR !!


 

 

Amantes Furtivos

Amantes Furtivos

Como amantes furtivos..
se esconden en la noche..
como amantes peregrinos...
buscan el beso.. de medianoche...

Sintiendo ese calor..
y la tibieza.. de esos labios...
que junto a la luz de la luna..
les hace sentir...
vivos y ardientes enamorados...

Tras la noche..
queda el sueño...
de un sentir vivido...
quizás un anhelo..
más.. que importa decir..
una vez más sin mentir..
TE QUIERO y muero de amor por ti...

Corazón de Amor

Corazón de Amor
Hoy,  es el principio..
de un nuevo amancecer
un deseo, un pensamiento..
que quizás algún día..
cumplirse, pueda tal vez...
Un bello sueño, se va acontecer...
vivámolos juntos,
desde el alba ..hasta el atardecer
Mi dulce guerrero, la dama te espera
querer ya te quiere, y verte desea ...

Cara o Cruz

Cara o Cruz

Tornaré mi alma en marmol,
en piedra mi corazón,
en hielo mis labios,
en puñales mis palabras!!

Creceré ante la adversidad
lloraré sola en la oscuridad,
pero nadie sabrá..
que en mi, aún siguen vivas..
la ternura y la sensiblidad

Donde se fué mi inocencia
quién se llevó ? la frescura de mi alma
cuál ladrón, inrrumpieron en mi
destrozando a dentalladas
todo cuanto encontraron..

Malditos ladrones !!! asesinos del corazón.,

me robaron todo, cuanto a mi me quedaba..