Un Mañana
En un mundo oscuro, sin olores ni piel..
con sonidos dificiles de entender..
hoy me siento vacia, en un mundo que no es mío..
luchando con ese abismo, abriéndose a mis pies..
Que extraña me siento..
lejos de mi piel, volando sin alas..
perdiéndome en el cielo..
con deseos de no volver..
Donde está ese refugio..
que pueda yo, hallar el querer..?
que querer ya he querido..
y por querer he perdido..
la esencia de mi ser..
Que me depara el destino..?
ni tan siquiera lo sé..
por lo vivido, ya ha sufrido
cada poro de mi piel..
Que complejos son, los laberintos del cerebro..
pero mucho más, los entresijos del corazón..
nos creemos superiores y frios de análisis..
y sin embargo, que torpes nos volvemos cuando amamos..
Si en algún momento en nuestro camino..
alguien nos ha dañado..
intentamos reponernos analizando el pasado..
creándonos corazas, como antídoto metalizado..
La mente nos puede, nos autojustificamos..
e intentamos no valorar, todo cuando nos rodea
sólo lo justo, práctico y necesario..
todo controlado, nada puede dañarnos...
Pero que ilusos somos, que necios al pensarlo!!
nos olvidamos de algo, que se escapa de nuestras manos..
no contamos, que cuando nos enamoramos..
mente y corazón..se nos va hacia límites insospechados!!!
Que complejo son las laberintos del cerebro..
maravilloso !! cuando nuestro corazón se siente amado..
Hubo un día en que yo, en los milagros creía...
que la ilusión todo lo conseguia,
sólo habia que esperar, que apareciera..
el amor de mi vida, alguien que realmente me quisiera...
Pero..hoy ya sé, que no existen las leyendas..
que lo cuentos de cenicienta..
quedaron atrás, en aquellos años
en que fuí niña, con la ternura de la inocencia...
Los años y la vida, fueron los encargados en demostrar..
que lo sueños no existen, que todo son quimeras..
la realidades son las que desgarran..
los sueños del alma y las creencias...
No puedo retroceder, a mis años de infancia..
tampoco acariciar, la ilusión que en mis ojos brillaba..
que triste es comprobar el vacio de mi alma..
y el amor de mujer, quedó sepultado más allá de las palabras...
Quisiera arrancar de mi pecho..
ese duro y frio puñal..
que poco a poco..
de dolor.. me está matando..
Que volviera a sonreir..
mi alma.. como mis labios..
volver a sentir.. esa ilusión..
que embriaga el corazón..
cuando amas .. y te están amando..
Sentir en mi piel..
las caricias del ser amado..
el calor de sus labios..
en los mios besando..,
Susurrándome dulcemente..
mi amor.. yo a ti te amo..
susurrándome tiernamente..
yo soy.. tu eterno enamorado..
No sé.. si algún día..
llegará a suceder..
si llegará tarde..
o quizás nunca..
Solo sé.. que sin él..
de pena muero..
que sin él..no existo, ni siento..
que por él..mi vida daría..,
por oirle decir..algún día..
MI AMOR.. YO A TI.. TE QUIERO..
YO SIN TI.. ME MUERO VIDA MIA...
FELICIDADES!!!!!
a todos los Jorges y Jordis
y también a todos los enamorados de Catalunya
Feliz día para todos/as !!!!!
Apretaria fuertemente mis manos,
hasta que mis uñas causasen heridas...
brotaria la sangre de mi carne..
pero eso, ya no me doleria...
Podria lastimar mi cuerpo..
arrancarme la piel a tiras..
caminar sobre el fuego..
gritar hasta la afonia..
Todo eso seria leve..
ante su indiferencia y mezquindad..
ante la pena que mata mi alma ...
no hay piedad..sino hipocresia..
Cuando daño hacen sus mentiras..
como desgarran, cada una de sus palabras..
que ironia tiene la vida...
cuando amas, y te sientes abandonada y perdida..
Cuando barrotes y fronteras tienes impuestos..
y sin más miras, que unos milimetros de luz...
el mundo se te hace hueco,
y el eco devuelve tu voz....
Como explosionar esa opresión..
que lentamente tu interior, va devorando..
llorar..hasta tu grito enmudecer..
esperar un nuevo dia,desear un soplo de vida..
El camino está cercado...
los obstáculos impidiendo caminar con libertad..
observando recelosa cada paso..
con temor a que todo pueda reventar !!!
Costoso precio hay que pagar..
para deshacerse de las ataduras..
romper lo silencios impuestos...
protegerse de las mordeduras..
Piedad !! para un ser humano..
pues su único error, fué amar
y sufrir la decepción,
de un hombre desnaturalizado..