Ahogo
Cuando barrotes y fronteras tienes impuestos..
y sin más miras, que unos milimetros de luz...
el mundo se te hace hueco,
y el eco devuelve tu voz....
Como explosionar esa opresión..
que lentamente tu interior, va devorando..
llorar..hasta tu grito enmudecer..
esperar un nuevo dia,desear un soplo de vida..
El camino está cercado...
los obstáculos impidiendo caminar con libertad..
observando recelosa cada paso..
con temor a que todo pueda reventar !!!
Costoso precio hay que pagar..
para deshacerse de las ataduras..
romper lo silencios impuestos...
protegerse de las mordeduras..
Piedad !! para un ser humano..
pues su único error, fué amar
y sufrir la decepción,
de un hombre desnaturalizado..
0 comentarios