Blogia
LUZDELUNA777

Escondida

Escondida

Enterrada entre los muros de mi alma....
cerrando los ojos al mundo exterior..,.
quisiera encontrar con calma..
la luz, que me guie al amor..

Mientras tanto seguiré ahogando...
toda la lágrima, que pueda de mis ojos brotar..
aunque dificil se me hace,..fingir una sonrisa..
cuando siento.. inmensas ganas de llorar.,.
 
En las sombras me quedo..
allí nadie.., ha de ver mi pesar...
y.. cuando la luz me alumbre..,
al mundo volveré para amar..

 

0 comentarios