Atrapada
Cerraré las puertas..
me refugiaré en mi rincón..
se acabó de gritarle al viento..
mi tristeza y dolor..
Aguardaré en silencio..
el paso del tiempo..
lamentaré un derecho negado..
algo tan simple y básico..
como es el AMOR..
Atrás quedarán los anhelos..
la esperanza y la ilusión..
viviré un presente..
de sonrisas con desamor.
Día a día, momento a momento..
seguiré ahuyentando..
todo indicio de deseo..
promesas, y desesperación..
0 comentarios