Blogia
LUZDELUNA777

Capítulo - XI -

Capítulo  - XI -

Es curioso lo que nos depara la vida a lo largo de nuestro camino, mis sueños eran otros y por diferentes circunstancias cambiaron totalmente; no estaba en mi pensamiento casarme con 20 años, ni ser madre a los 21 y repetir a los 24, pero las exigencias del guión dieron paso a tener que tomar otras decisiones.

 

( La noche antes de la boda mi madre le dijo a mi novio, que tuviera delicadeza conmigo, pues yo era virgen !!; que si sangraba demasiado intentara tranquilizarme, mi novio asentía con la cabeza a las instrucciones que mi madre le estaba dando;yo no daba crédito al hecho de estar escuchando todo aquello, y me preguntaba….

_ Porqué demonios.. no me lo decía a mi en privado, en lugar de decírselo a mi novio ?

no entendía el comportamiento de mi madre, acaso yo no era parte importante? me sentía como una verdadera idiota !!!, me estaba tratando como a una niña en lugar de hacerlo como una  mujer ( vergonzoso !!! )

 

Empezaba para mi.. una nueva etapa, la vida de casada; cuando llegamos a casa lo primero que hice fue quitarme los zapatos de novia, me apretaban como un demonio me quedé mirando el salón y el resto del piso, y pensé " casa nueva, vida nueva " ; teníamos una botella de cava que el chofer de nuestra limusina, nos había conseguido en el banquete no estaba muy fría, pero teniendo en cuenta de que estábamos en pleno mes de Enero, tampoco hacia falta mucho más, abrimos la botella de cava y puse el tocadiscos en marcha, una hermosa melodía para amenizar la velada… por fin solos! !!, respirando un poco de paz después del trasiego de todo el día, poco a poco el cava y la melodía fueron consiguiendo el efecto esperado; mi vestido de novia se deslizó hasta el suelo, mientras las manos de mi marido acariciaban mi cuerpo, sus grandes manos se mostraron delicadas, sus besos eran suaves pero intensos y era evidente que había una gran necesidad de poseer aquellos cuerpos que durante 3 años y medio, se habían estado consolando de otra forma, para mitigar el fuego que llevaban dentro.

Llegamos a la cama, y siguieron las caricias y los besos cada vez más apasionados ; nuestros cuerpos ardían, estaban pidiendo fusionarse con desesperación.. de repente sonó el timbre de la puerta..quién podía ser ? no hicimos caso y seguimos con nuestras caricias, pero el timbre seguía sonando con mucha frecuencia; pensamos que quizás había pasado algo en la familia ( lógico después de lo ocurrido ) mi marido se levantó y se puso mi bata larga de color rojo, y se encaminó abrir la puerta…..Sorpresa  !!! Nos dijeron, eran mi cuñada, los primos de mi marido, amigos nuestros; todos ellos estaba n allí para acompañarnos, en nuestra nocturna velada…..( maldita la gracia que me hizo ).

 

Decidieron que nos fuéramos todos a tomar algo por ahí.., o sea que me vestí me arreglé y con cara de circunstancias nos fuimos todos en dirección al puerto, entramos en un bar y tomamos una tapitas, yo no tenía mucha hambre, apenas había comido en el banquete, pero todos entendieron que había sido por los nervios de lo acontecido.

Nos soltaron a las tantas de la madrugada, cerca de las cinco de la mañana; el cansancio de todo el día ya se hacía patente en mi cuerpo, y aún quedaba mucho por hacer…….

Por lo tanto se volvió a empezar, pero ésta vez ya era más rápida la necesidad de poseer ese cuerpo que era el mío, posiblemente yo no estaba todo lo receptiva que debiera o estuviera antes de la interrupción…., pero cuando me sentí penetrada el dolor era tan inmenso que sólo tenía la necesidad de que se apartara de mi, el pacientemente lo intentó varias veces a lo largo de la noche…, hasta que al final lo consiguió ..!!!

 

Al día siguiente, teníamos que acudir a casa de los tíos de mi marido..( yo andaba con dificultad por el dolor ) allí nos esperaban para comer mi familia política al completo !! estuvimos prácticamente todo el día con ellos y cuando llegamos a casa, preparamos la maleta pues partíamos al día siguiente de viaje de novios ; la economía no estaba boyante por lo tanto, la familia que no pudo desplazarse para la ceremonia, nos invitó para que pasáramos la luna de miel en sus respectivas casas;  habíamos alquilado un coche un SEAT 850 , nuestra primera parada sería en Valencia ( casa de los tíos de mi madre), hacía muchos años que no les veía y me sentía feliz de hacerlo de nuevo, nos agasajaron con todo tipo de detalles y cariño, y nos enseñaron nuestra habitación, ya que la misma había sido utilizada por todas las hembras de la familia que se habían casado; quizás por tanto uso, o por los años realmente la cama chirriaba como un demonio, por lo tanto era evidente que allí poco podríamos hacer además de dormir, pero esa no fue la impresión que tuvieron mis tíos ( por el ruido ) y al día siguiente sus rostros y su sonrisa pícara , nos daban a entender que nos lo habíamos pasado muy bien la noche anterior..( les dejé con esa convicción ).

Desde allí ..llame a mi madre, para ver como se encontraba.. me respondió que bien; me preguntó por la hospitalidad de mis tíos, y le confirmé que fantástica !! le mandé un beso y me despedí hasta la vuelta.

 

Siguiente visita familiar y punto de alojamiento, la casa de los tíos de mi marido en el pueblo de Lorca ( Murcia ), vivían en una especie de cueva de piedra , aquello rompía con todos mis esquemas en cuanto a vivienda se refería, no había cuarto de baño por lo tanto, nuestras necesidades fisiológicas debían ser practicadas bajo el cielo raso y cubierto de estrellas a campo abierto; era un poco incómodo tener que saltar por una ventana para ir…..a cubrir esas necesidades, y asearse con una palangana porque no había ducha ni lavabo ; pero aquello sólo había empezado.. la sorpresa fue en aumento cuando nos mostraron la cama..( la única cama ) que existía y la que compartiríamos, por lo tanto el tío de mi marido durmió en el sofá y nosotros acompañados por la tía de mi marido en la misma cama…( muy romántico y acogedor ), estaba deseosa de que llegara el nuevo día, para poder salir de allí lo antes posible.

 

La tercera y última visita era en casa de los primos de mi madre, Mazarrón ( Murcia ) teniendo en cuenta de donde veníamos, al llegar a casa de mis primos era como llegar al palacio de cristal de un cuento de hadas; mi primos tenían servicio doméstico, una enorme casa y el despacho de la consulta de mi primo en la parte baja ( era médico ), cuando le conté a mi prima, lo que me había ocurrido el día anterior.. además de reirse muchísimo se hacía cruces por la situación vivida por mi.

Nos hubiéramos quedado más tiempo en casa de mis primos, pero mi marido tenía que volver a reincorporarse a su trabajo, y había que pagar muchas fras.. por lo tanto volvimos de nuevo hacia nuestro hogar, agradeciendo enormemente la estancia en casa de mis primos y todo su cariño para con nosotros.

 

Mi marido puso rumbo directo hacia Barcelona.. sólo paramos a comer y todo derecho hasta llega a casa, no quería hacer paradas para no llegar demasiado tarde , pero es que no paraba ni tan siquiera para que pudiera hacer pipí..por lo tanto tuve que aguantar hasta llegar a casa.; llegamos de madrugada y era tal la necesidad de ir al baño que no cogí las maletas siquiera, lo dejé a él aparcando y yo subí a casa con desesperación ; mientras abria la puerta con la llave, mi vejiga dijo…. basta !!! Y mientras la llave abría la cerradura de mi casa, mis piernas estaban siendo rociadas,  de un líquido tibio sin parar....

 

Debido a la contención sufrida por el viaje, estuve con una infección de riñón durante varios dias.

0 comentarios